Considerando que se acerca un fin de semana muy largo y se multiplica la demanda de dinero, el cajero situado en el Banco Macro se quedó sin dinero y no fue suficiente la reposición, por lo tanto la gente debió dividirse entre el Banco Nación y el Nuevo Banco de Santa Fe, siendo este último el que mayor movimiento de extracción tiene
Recordamos que en una publicación anterior, hacíamos referencia que si bien los situados en el Nuevo Banco de Santa Fe son los más utilizados, lamentablemente en las últimas horas está funcionando uno solo, por lo que las colas son interminables, y el pequeño toldo que resguardaba un poco a la gente del sol o inclemencias, hace unas cuantas semanas ya no está más (no sabemos si es para reemplazarlo por otro toldo o construir otra obra para que la gente se sienta más resguardada)
Las colas, en algunos casos supera las 30 personas que deben esperar más de 30 minutos bajo los rayos de sol, con altas temperaturas para retirar el dinero que les pertenece. Ante la necesidad de la extracción tratan de armarse de paciencia y esperar aunque ya a esta altura, muchos se ponen bastante nerviosos y comienzan a protestar
Desde las entidades crediticias, no dan respuestas para agregar más cajeros, teniendo en cuenta que los mismos son utilizados por la gente de los tres San Carlos, Gessler, Matilde, y otras localidades de la zona
Las largas colas las encontramos a cualquier hora del día, mañana, tarde, noche y más aun los primeros días del mes.



