La esperancina, Camila Cazzaniga fue elegida como Miss Las Colonias. Hubo 17 concursantes representando a distintas localidades del departamento.
Esta elección se hizo por primera vez en Esperanza, y en el transcurso de los festejos de la Fiesta de la Agricultura.
Otra esperancina, Fernanda Humeller fue elegida Primera Princesa.
Ahora vendrá la instancia provincial, compitiendo con cada representante departamental; luego sigue la instancia nacional y la ganadora irá a Miss Mundo en representación de la Argentina.-
Camila Cazzaniga escribió en su Facebook:
«Aprovecho este medio para agradecer ya que no lo pude hacer el fin de semana. Primero que nada a mi familia porque es un pilar fundamental para que yo haga esto, en realidad en todos los ámbitos de mi vida, tuve la oportunidad de vivir la fiesta de la Agricultura, mi fiesta, la fiesta de todos los esperancinos de otro lugar, lo cual fue una experiencia hermosa, pude conocer personas , informarme más acerca de mi ciudad, que es lo más importante, mi objetivo principal de representar Fiesta Del Algodón Avellaneda espero que haya sido cumplido, y lo hice con el mayor de los respetos como realmente se lo merece. Felicitar a Lucre por haber sido elegido segunda princesa de nuestra querida fiesta de la Agricultura de lo cual se lo re merece, por la clase de persona que es!! Agradecer a Lili Ostertag por el vestido que quedó bellisimo, a la localidad de Avellaneda por dejarme representarlos, espero haberlo hecho de la mejor manera, a la Municipalidad Esperanza por toda la atención que nos brindaron más sabiendo lo que es organizar un evento de este tipo, por ultimo a toda la gente que estuvo alentando, felicitando, que también es fundamental. El domingo estuve participando de un concurso para representar al departamento las colonias, donde me consagré miss departamental, nuevamente agradecer a Escuela Moda Belleza por darme la oportunidad de participar y seguramente lo voy hacer de la mejor manera y como realmente se debe , y a mi familia que me apoya siempre y sabe que todo esto es de suma importancia para mí !!!».-
Caminata por la Vida:
Gran cantidad de vecinos participaron ayer por la tarde, de la «Caminata por la Vida» que organizó el Hospice “La Piedad” en el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura.
Se concentraron en los cuatros puntos cardinales de la ciudad y desde allí marcharon en procesión hacia el escenario mayor de Plaza San Martín donde se realizó la tradicional celebración ecuménica. Hubo suelta de globos y espectáculo de música y danza. Luego se entregaron distinciones a deportistas que participaron recientemente de los XVII Juegos Panamericanos.



