Con una sencilla cena a la canasta, el viernes 6 del corriente, “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” festejó sus 56 años de vida al servicio de la comunidad, con la asistencia de integrantes del Cuerpo Activo, Cadetes, colaboradores y directivos, acompañados de sus familiares.
Se destacó de manera especial la presencia de los instructores Richard Shirley y James Usdin de la empresa “Command Fire Apparatus” – Landisville (Estados Unidos), quienes brindaron capacitación a nuestros bomberos voluntarios sobre el manejo y uso de la autobomba con escalera adquirida recientemente, a quienes se agasajó con entrega de presentes.
También el acompañamiento de los Socios Honorarios Adelina Bonatti y Ernesto Nagel, recibiendo este último un regalo con motivo de su cumpleaños que coincide con el aniversario del Cuartel. Dirigieron la palabra el Presidente Abel Engler y el Jefe del Cuerpo Activo Néstor Nagel, quienes reconocieron el trabajo que se lleva adelante en la institución y agradecieron el aporte de todos para ayudar al sostenimiento de las actividades que se realizan a diario.
Finalizado el ciclo lectivo de este año en la Escuela de Capacitación Regional, se entregaron ascensos:
Bombero Voluntario a Cabo – Cristian Villarruel
Aspirante a Bombero Voluntario – Lucas Astessana y Valentín Villagra.
Cabe mencionar que todos los nombrados se formaron en la Escuela de Cadetes del Cuartel.



