Empiezan a ofrecer pasajes de larga distancia a “bajo costo”

A partir de este mes los servicios de colectivos de larga distancia podrán vender pasajes más económicos: los tickets comercializados con más de 10 días de anticipación a la fecha del viaje podrán ofrecerse con descuentos de entre el 15% y el 95%. Este descuento es posible a través de la resolución N° 723 del Ministerio de Transporte de la Nación.

Las promociones podrán aplicarse para destinos de todo país y la nueva modalidad “bajo costo” forma parte de una serie de medidas que está llevando adelante el gobierno nacional para la modernización del sector mejorando su competitividad.

“La conectividad y el transporte en un país tan grande como el nuestro son fundamentales para el turismo. Ese sector, como dice el presidente Mauricio Macri, es motor de crecimiento; incluso en muchos lugares del interior del país es condición de que haya o no haya desarrollo. En ese contexto, los colectivos de larga distancia juegan un rol muy importante. Esta nueva posibilidad, junto al plan de infraestructura que estamos haciendo -duplicando las autopistas de la Argentina-, van a ayudar a que cada vez más gente viaje y que por lo tanto crezcan las oportunidades y el empleo en todo el país”, dijo Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

De todas maneras con los cambios en el costo del dólar y la permanente suba de combustibles habrá que ver en los hechos de qué manera se ejecuta esta propuesta.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios