El miércoles 8 de marzo en Esperanza «nos hacemos eco del Llamamiento al Paro Internacional de “Mujeres… Sensiblizándonos, nos convocamos, dialogamos y movilizamos. Convencidos que la unidad y solidaridad social son las únicas fuerzas capaces de transformar día a día el mundo en el que vivimos».
Detalles:
A las 18hs. marchamos en nuestra Plaza San Martín desde esquina A.Castellanos y Sarmiento. Luego compartiremos un panel y debate público en la Plaza Baja.
Hacé eco entre todos tus conocidos!!”



