Esperanza: Satisfacción de vecinos por ordenamiento de tránsito

Tras conocerse la propuesta aprobada por el Concejo Municipal para establecer un sentido único de circulación en el tramo pavimentado de calle Rafaela, los vecinos del barrio Este expresaron su satisfacción por la medida. La misma contempla sentido de circulación Norte – Sur entre Avenida Colonizadores y Cullen. Todos coincidieron que el ordenamiento se completaría con un semáforo en el cruce con la avenida.
Tras conocerse la propuesta aprobada por el Concejo Municipal para establecer un sentido único de circulación en el tramo pavimentado de calle Rafaela, los vecinos del barrio Este expresaron su satisfacción por la medida.
La misma contempla sentido de circulación Norte – Sur entre Avenida Colonizadores y Cullen. La propuesta surgió en dos proyectos diferentes presentados por la UCR y el PRO que terminó siendo acordado por los concejales que se hicieron eco de varios pedidos de vecinos.
Conocida la decisión del Concejo Municipal que fue girada a la Intendenta Municipal para su implementación, los propios vecinos agradecieron a los concejales la iniciativa.
Todos coincidieron que el ordenamiento se completaría con un semáforo en el cruce entre Avenida Colonizadores y Rafaela.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios