Por medio de sus redes sociales, el músico rosarino Fito Páez anunció que ya se agotaron las entradas para su presentación de El Amor Después del Amor el 8 de diciembre en Rosario.
“Un día te llaman y te dicen que El amor después del amor va a cumplir 30 años de su salida y lo primero que pensás es «uf, qué rápido pasa el tiempo», lo segundo que pensás es que eso no te gusta nada y lo tercero es que es una realidad”, admitió Páez en una grabación.
Y añadió: “Entonces aparecen muchas sensaciones muy hermosas porque todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas”.
Hasta ahora el tour del disco más vendido del rock argentino, tiene fechas confirmadas para el 24 de septiembre en la Plaza de la Música (Córdoba), en el Movistar Arena (Buenos Aires) el 29 y 30 de ese mes, y culmina el 8 de diciembre en el Anfiteatro Municipal de Rosario.
Y es que los tickets para todas sus funciones se agotaron en cuestión de minutos. Luego de la venta masiva que significó la primera función, el músico inmediatamente anunció una segunda fecha para el 30 de septiembre.

