La cadena de electrodomésticos más importante del país inauguró un nuevo local en pleno centro de la ciudad, Para conocer detalles de este nuevo emprendimiento en “Una Mañana Perfecta” por Radio Iguana dialogaron con su gerente, Gustavo Guzmán.
Aquí el diálogo completo:











