Medio millón de pesos para una obra en el Taller 58 de San C. Centro

Este taller está destinado a las clases de carpintería, electricidad, computación y es ocupado todos los días desde las 7 hasta 10

Está emplazado en el vértice de Lheritier y Sarmiento y mucha gente cree que es dependencia de la Escuela Sarmiento, pero no es así, este taller es independiente (posee su propio director).

Héctor Schwick es el Director del Taller 58 Luis Borruat de nuestra ciudad y nos comentó que en él trabajan los alumnos de la escuela Sarmiento 365 y los del CECLA (primaria para adultos en la terminalidad carpintería)

En este taller se está construyendo un salón de 50 metros cuadros cubiertos, con un dinero que recibieron del Ministerio de $ 500.000

El Director del establecimiento agradeció a la gente del Ministerio y comentó que avanzarán con las obras así en marzo podrán darle mayor comodidad a todo el alumnado.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios