Walt Disney decía, “Si puedes soñarlo, lo puedes hacer, si vas a soñar…. exagera!!!”.
Jugadores del plantel mayor e integrantes de la Comisión de Humboldt Vóley Club, comenzaron a trabajar en el lote que fue donado por la comuna local, delineando así y comenzando a preparar todo para lo que va a ser su hogar el día de mañana.
Lo primero que se comenzó a hacer es limpieza del lugar y preparar para marcar correctamente donde está situado el terreno para poder así preparar y ver cómo serán ubicadas las instalaciones en el predio, comenzando así un sueño anhelado por varios socios del club de tener su lugar para la práctica deportiva.
La idea una vez que esté todo preparado, presentar donde se situará una secretaría, baños, vestuarios y playón deportivo, como primera etapa del proyecto presentado.
“Están todos invitados a participar de este proyecto, el cual comienza a dar frutos después de muchos años de trabajo”.
“No decimos que va a ser fácil, solo que valdrá la pena”.


