Acto inaugural del Torneo Internacional de Fútbol Infantil «Argentinito de San Carlos»

Se llevó a cabo el acto inaugural de la 12º edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil «Argentinito de San Carlos» en el Estadio 12 de Enero del Club Atlético Argentino, en horas de la noche de este viernes.

Allí las delegaciones participantes desfilaron con alegría y entusiasmo representando sus colores y luego de las bendiciones impartidas pronunciaron palabras el Presidente del «Argentinito» Daniel Minari, el Presidente del Club Atlético Argentino Ángel Serra y el Presidente del Concejo Municipal, Juan José Placenzotti.

También se realizó un reconocimiento a familiares de Horacio Chavarini, un incansable colaborador de la institución albiceleste que falleció a fines del año pasado y también al Club Provincial de Rosario, que se hizo presente con la mayor cantidad de categorías para participar del evento deportivo.

El acto culminó con la presentación de la mascota del torneo y con gran baile de todos los deportistas.

Torneo Internacional de Fútbol Infantil «Argentinito de San Carlos»

Del 18 al 20 de octubre se lleva a cabo la 12°edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Argentinito” organizado por el Club Atlético Argentino. En esta oportunidad, el multitudinario certamen contará con la participación de las categorías 2007 a 2010.

El Argentinito es uno de los eventos deportivos más convocantes del país, cerca de 3.200 niños disfrutan de 3 días jugando a la pelota. Este año participarán del certamen 98 clubes representando a 17 provincias argentinas y a nuestros vecinos de Brasil y Uruguay.

Dotando al Argentinito de carácter internacional, para su 12ª edición han confirmado su presencia planteles de Gremio de Porto Alegre (Br), Club Nacional de Fútbol (Uru), Evolución GR y Club Peñarol, ambos de la localidad de Maldonado (Uru).

Además, instituciones de renombre serán parte de este maravilloso evento: River Plate, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe, San Lorenzo de Almagro, Colón de Santa Fe, Racing Club de Avellaneda, NOB de Rosario, Atlético Tucumán, Patronato de Paraná y Atlético Rafaela.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios