El presidente comunal Andrés Calvo dio detalles de los trabajos de ripiado y cordón cuneta que se realizaron en importantes arterias de la localidad.
Días pasados el presidente comunal de María Luisa, Andrés Calvo, informó sobre las obras que a través del Plan Incluir se llevan a cabo en la localidad.
“Se continúa con la obra de cordón cuneta y luego ripiado en calle Cerro Catedral (entre Malvinas Argentinas y Aconcagua) como así también se ripiara la calle San Martín de los Andes (entre Malvinas Argentinas y Uspallata); que ya cuenta con cordón cuneta realizado recientemente”, añadió.
En este sentido Calvo manifestó que de esta manera se está culminando la Tercer Etapa del Plan Incluir.
“Llevamos adelante un Plan de Infraestructura dónde la Obra Pública es lo que nos caracteriza como gestión comunal ya que genera trabajo y moviliza la economía local ya que la mayoría de las personas que trabajan consumen lo que los comercios locales ofrecen para el sustento familiar además de que la zona se beneficia también por la compra de materiales y hormigón elaborado que la comuna realiza para ejecutar los trabajos”.
El titular del Ejecutivo local explicó que en materia de obras están por el camino correcto “haciendo de María Luisa un pueblo que avanza. Pensando siempre en mejorar la calidad de vida de la gente y llegando a barrios postergados por años”, apuntó.



