El nado sincronizado del Lawn Tennis Club Esperancino viene preparándose intensamente con vistas a su próxima participación, que será en el Encuentro Nacional de Escuelas. Será el fin de semana del 29 y 30 de este mes de agosto, en los natatorios del Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Tendrá lugar en forma simultánea el Campeonato Nacional Juvenil “A”, abierto también para Infantiles “B”, y el Encuentro Nacional de Escuelas. En este último se hará presente el grupo de nadadoras del L.T.C.E.
El complejo posee dos piscinas climatizadas, una al aire libre de 25 x 50 mts., con 2 metros de profundidad, uniforme. La otra cubierta es de 18 x 25 mts. con una profundidad que va de 1,50 a 1,80 mts.
La competencia de figuras y jornada de entrenamientos de nivel escuela será en la pileta climatizada cubierta, y la exhibición de rutinas será junto a las federadas en la pileta climatizada descubierta.
Según el cronograma tentativo de la Federación Cordobesa de Natación, como entidad organizadora y anfitriona para esta especial convocatoria, las chicas del LTCE tendrán un intenso sábado 29. Es que se prevén distintas actividades de 9 a 17, incluyéndose allí las figuras de nivel escuela. La exhibición de las rutinas de las Escuelas, está prevista para el día domingo 30.
Será esta una nueva intervención del entusiasta grupo de nadadoras del LTCE que vienen acumulando ricas experiencias en este tipo de viajes, lo que les va permitiendo crecer en lo individual y grupal, consolidándose de muy buena manera esta novel disciplina en la ciudad.
Tres a los G.2
Tres exponentes tendrá el LTCE el próximo fin de semana, cuando se realicen los Campeonatos Nacionales de tenis Grado 2.
En Rafaela intervendrán Francisco Gay y Joaquín Rossi, en Sub 14 y Sub 16, respectivamente. Se jugará en las instalaciones de Atlético, Jockey Club y 9 de Julio.
En Córdoba, con el Jockey Club como escenario tendrá lugar el Grado 2 de Sub 18, donde estará presente el esperancino Franco Templado.



