Comienza hoy el Torneo de Veteranos en Alma Juniors

Con la participación de unos 100 jugadores amateurs y veteranos de Esperanza y localidades vecinas, se pondrá en marcha el 10° Torneo de Veteranos de Básquet “Mario Calumino Chiarvetti” en el Club Alma Juniors. Comenzará a las 21.15 horas con un acto en homenaje de este jugador, director técnico y dirigente de gran trayectoria en la institución y que da nombre a esta competencia.

Luego se hará un tiro inicial que formalizará el comienzo de la competencia y se dará paso a los partidos.

La forma de disputa será por fechas en dos zonas de cinco equipos cada una. Las zonas también llevarán nombres de importantes personas que hacen a la vida de la institución: “Pinocho Palavecino” y “Nachi Morandín”.

Vale destacar que los sponsors volvieron a confiar en este torneo a beneficio de las divisiones inferiores del básquet de Alma Juniors y se volverán a vivir algunos clásicos. Los equipos de Casa Arena, La Casa del Pintor, Electro Distribución Ing., Lácteos Elogio, Pinturas Darío, Seguros Marcuzzi, Pollos LH, Farmacia Scotta de Nelson, Club Sarmiento de Humboltd y Club Atlético Franck estarán disputando la Copa Challengger.

Una vez más, como todos los años, la competencia traerá inolvidables momentos de camaradería entre amigos y será una fiesta para todos los participantes.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios