Meiners: “La colaboración mutua con universidades implica futuras mejoras para nuestros vecinos”

La Municipalidad de Esperanza firmó un convenio con la Universidad Nacional de Rosario que pretende desarrollar una estrecha relación de intercambio de conocimientos, experiencias y recursos buscando mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Este acuerdo implica el comienzo de un vínculo de colaboración mutua. El Decano de la Facultad de Ciencia Política de la U.N.R. Gustavo Marini y la intendenta Ana Meiners, acordaron avanzar en propuestas de formación para mejorar las prestaciones que el municipio realiza de cara a los vecinos de la ciudad.

“Buscamos, a través de este compromiso, realizar diversas actividades tendientes a mejorar la calidad de las prestaciones del municipio hacia los vecinos de la ciudad” señaló la intendenta Ana Meiners.

El convenio contempla comenzar un recorrido orientado a diversas posibilidades: la formación continua para afrontar cambios sociales; el fomento del desarrollo local en un contexto nacional e internacional de grandes incertidumbres; capacitaciones virtuales o presenciales para empleados municipales; entre otros.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios