SIES 107: El equipo de profesionales nos invita a ser parte de su gran equipo

El equipo de Emergencias SIES 107 que Esperanza tiene su posta en instalaciones del SAMCo local, aseguró que cuentan con voluntad, capacitación y equipamiento pero piden nuestra colaboración, quedándonos en casa.

A través de las redes sociales el equipo de trabajo del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias que en Esperanza tiene su posta en instalaciones del SAMCo local brindó un vídeo donde en detalle cuentan su especial preparación para ser parte de la emergencia sanitaria pero que además necesitan de nuestra colaboración.

Cuentan con voluntad, capacitación y equipamiento pero remarcan que no son muchos y no pueden enfermarse por eso nos invitan a ser parte de ese enorme equipo siendo protagonistas.

Para eso necesitan que nos cuidemos nosotros mismos, cuidemos a nuestras familias y los cuidemos a ellos simplemente quedándonos en casa.

https://www.instagram.com/p/B-93QtJDkyw/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios