Sin Misa, el párroco de la Basílica de Esperanza pide donaciones para afrontar los gastos

Las misas se transmiten en vivo a través de la cuenta de Instagram desde que rige el aislamiento obligatorio, pero los fieles no pueden realizar las donaciones para solventar los gastos cotidianos que tiene la entidad. Todos los detalles.

El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el presidente en el marco de la pandemia por el coronavirus, derivó en que los fieles no puedan asistir a las misas.

Por esto es que la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen inauguró una cuenta de Instagram por la que se transmiten las ceremonias y se mantiene un contacto diario con los fieles.

Pero con esta modalidad, la institución no logró recolectar la colaboración de los vecinos, por lo que, para afrontar los gastos cotidianos, entre ellos los de cinco empleados que están en blanco, el párroco Ernesto Agüera difundió un video solicitando ayuda.

Lo compartimos junto a la cuenta de CBU en la que pueden depositar las donaciones:

2850366840095163161228

https://www.instagram.com/tv/B-XVO7oD8cs/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios