El programa “Jugando en Otro Idioma” pasó por la Escuela N° 321 de Franck

La Dirección de Cultura, Educación y Deporte lleva adelante un nuevo proyecto de fortalecimiento en desarrollo intelectual referido para el nivel primario.

Con el objetivo de continuar promoviendo disciplinas, que desde la Comuna de Franck, llegan a sostener los vínculos interinstitucionales y de cada uno de los actores que conviven en los proyectos socios educativos de disciplinas artísticas, comunicacionales y deportivas.

El pasado martes se llevó a cabo en la Escuela Primaria N° 321, con los turnos mañana y tarde de “Jugando En Otro Idioma”, teniendo como protagonista a los idiomas “Italiano e Inglés” de la Escuela Comunal de Arte y Ocios, en conjunto con las disciplinas de Folclore y Danzas Tradicionales – Gimnasia Lúdica y Recreativa.

El espíritu de tal iniciativa es la construir el conocimiento desde un sistema de “multilenguajes” teniendo como eje la comunicación y en beneficio del aprendizaje de nuevos contenidos y las habilidades sociales que el nivel necesita adquirir, de cara a los nuevos desafíos que se manifiestan en innovación educativa.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Franck
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios