Franck | Enripiado en Zona Rural

La Comuna de Franck, en el marco de los trabajos de reconstrucción de caminos, se encuentra realizando tares de enripiado en zona rural, sobre la continuación de calle Los Andes hacia el Este del distrito.

En una primera etapa se realizarán 1200m de enripiado, para luego continuar con otros sectores y caminos de la zona rural.

También, se realizaron trabajos similares sobre calle A. Hosch en el ejido urbano. En este sentido, recordamos nuevamente a los vecinos, no depositar materiales sobre cunetas y la vía pública para permitir que la maquinaria pueda realizar los trabajos óptimamente, como así también, permitir el escurrimiento de los excedentes pluviales.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Franck
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios