Hockey: confirman fechas para Atlético Franck y Sarmiento de Humboldt.

En los últimos días la Confederación Argentina de Hockey (CAH) dio a conocer las sedes de los Campeonatos Regionales de Clubes en sus categorías más bajas.

Se trata de las divisiones “F” y “E” en damas, torneos que se concretarán entre fines de marzo y principios del mes de abril.

En la categoría “F” la sede designada para la Región NEA fue la ciudad de Resistencia. Entre los días 24 y 27 de Marzo competirán Atlético Franck, Atlético del Rosario B, Stic de Chaco, Uncaus de Resisntencia, Chaco Hockey de Resistencia, Sarmiento de Humboldt, Club Atlético Caballu La Paz y C.S.D.Boqueron de Chaco.

La divisional “E” tendrá como sede a la ciudad de Santa Fe y se jugará entre el 7 al 10 de Abril. En este certamen darán su presente Jaguarete B de Corrientes, Curda de Paraguay, Don Orione de Chaco, Taraguy de Corrientes, Colón de San Justo, San Ignacio de Corrientes, Universitario de Santa Fe y Náutico El Quilla B.

Vuelven a Santa Fe
En el pasado 2015 la capital provincial no albergó ningún torneo tanto en certámenes de clubes como en el de seleccionados.

El último torneo organizado por la Asociación Santafesina data de fines de julio de 2014 cuando se disputó el Torneo CRC A NEA Damas en el que GER se consagró campeón al vencer en la final a CRAI.

Previo a esto, un mes antes, Santa Fe también había recibido otro certamen. Fue el Torneo CRC B NEA Damas que ganara de punta a punta el primer equipo de La Salle.

En 2013 se había jugado en Santa Fe 4 torneos (El Sub 18 de Selecciones Damas, el Argentino de Caballeros y Damas en Pista, más la Liga “F” en Damas y la Liga “B” en caballeros) mientras que en el 2012 otras 4 más (Ligas femeninas “B”, “C” y “D” más el Regional de Selecciones Sub 16)

Fuente 25 Yardas/Fm Spacio

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Franck Humboldt
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios