Sarmiento de Humboldt subcampeón de la FOSH y Las Ñatas fueron terceras

Finalizó el torneo regular de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey en su año 2019 con una gran actuación de los dos clubes de Humboldt en la Zona A.

En un campeonato muy duro, El 9 de Julio de Rafaela, se consagró campeón en primera división, mientras que Sarmiento de Humboldt alcanzó el subcampeonato. En tercer lugar, se posicionó Juventud Unida de Humboldt.

El 9 rafaelino le ganó por tres a cero al primer equipo del Club Lehmann este fin de semana, mientras que Sarmiento cayó ante Sportivo Norte de Rafaela por 2 a 1 en primera, mientras que en reserva ganaron las rafaelinas uno a cero.

Las rojiblancas de Humboldt tenían que ganar y lo hicieron de forma contundente ante San Jorge por cuatro a uno. Así se quedaron con el tercer lugar y jugarán la copa Centro Oeste contra equipos de Córdoba, al igual que el 9 de Rafaela y Sarmiento de Humboldt. De seis equipos sólo pasan dos para jugar la Copa de Oro entre los 10 mejores de las cinco subregiones de la Federación del Oeste.

Atlético de Rafaela le ganó uno a cero a Bella Italia y quedó cuarto a un  punto de Juventud Unida de Humboldt, que en reserva fue subcampeón detrás del 9 rafaelino completando un año muy bueno para las Ñatas.

Juegan la Copa Centro Oeste los clubes 9 de Julio de Rafaela, Sarmiento de Humboldt y Juventud Unida contra los clasificados de la Zona Córdoba, Antártida de San Francisco, San Miguel de Arroyito y Libertad de San Francisco.

La Copa Centro Este la juegan Bochazo de San Vicente, Belgrano de Sa Pereira y Ben Hur de Rafaela contra los clubes de Tostado, Suardi y San Guillermo.

Campeones del año
En la Zona A, torneo único, 9 de Julio de Rafaela. En la Zona B, campeón invicto del Apertura, Clausura y del campeonato Absoluto, Bochófilo Bochazo de San Vicente. En la Zona Interior Este, Club Atlético Tostado. En la Zona Norte, Stic de Las Toscas y en la Zona Norte Noreste, Fútbol Club de Calchaquí.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Humboldt
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios