Con un importante número de corredores, Matilde celebró su maratón de 5 y 10K

La segunda edición de Matilde Corre, fue todo un éxito. En ambas competencias hubo una gran cantidad y calidad de competidores. “Agradecidos porque nos hayan visitado. Gracias a todos los que trabajaron para que la segunda edición se haga posible. Otro éxito”, anunciaron autoridades comunales.

La competencia se inició el sábado por la tarde para las modalidades de 5 y 10 kilómetros, desde la estación del Ferrocarril y de allí se inicia el recorrido rural, para disfrutar de los paisajes de campo de nuestra zona. “Fue una linda opción para los corredores, mezclar la parte urbana y rural”, precisó el presidente comunal Diego Fournell.

Al final hubo trofeos y premios en efectivo para los cinco primeros competidores de la general de 10 y 5K en las categorías masculino y femenino.

“La idea nuestra es que los corredores disfruten y conozcan nuestra localidad, para pasar el día además en familia. Tenemos mucho espacio verde e infraestructura necesaria para que todos puedan disfrutar de este tipo de eventos y poder pasar una agradable jornada”, manifestó el presidente comunal.

El circuito comprendió calles del oeste del pueblo y desde allí hacia el sur por caminos rurales. “En una determinada bifurcación donde los que correr la de 5km. comienzan a volver para el centro del Matilde y el resto llega hasta Plaza Matilde”, añadió el titular del Ejecutivo local.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Matilde Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios