Fundación Innovar: “No nos podemos quedar, tenemos que seguir aprendiendo”

Veíamos que siempre que se piensa en tecnologías se asocia con gente muy joven o a una porción pequeña de población económicamente activa. Pero hay personas, vecinos adultos mayores, que se están atreviendo cada vez más a la tecnología y quisimos acompañarlos para facilitarles experimentar más y mejor en el uso de los nuevos teléfonos celulares ya que el manejarlos mejor incrementa su autoestima, su conectividad social y seguridad, mejorando, por tanto, su calidad de vida de ahí nuestro compromiso por potenciar un mejor manejo del teléfono móvil.

“No nos podemos quedar, tenemos que seguir aprendiendo”
De tantas que nos quedan, elegimos esta frase porque resume de manera genial ese espíritu emprendedor y esas ganas de hacer que los años no detienen y es esa manera de pensar y de sentir que les conocemos a nuestros adultos, la que nos impulsó a llevar estas jornadas de capacitación a innumerables localidades del interior.

Estos últimos cierres en Progreso, Santo Domingo y Pilar, nos permiten comprobar una vez más, con mucha satisfacción, el crecimiento y la transformación de la que son protagonistas nuestros adultos mayores al finalizar cada jornada y entonces tomando lo que ellos dicen, esto de “no nos podemos quedar, tenemos que seguir aprendiendo” queremos asegurarles que desde nuestro lugar estaremos allí para acompañarlos y ser esa mano siempre dispuesta, que está ahí presente para ayudarlos a seguir aprendiendo.

A todos los que hicieron posible que esta iniciativa tenga el éxito que tuvo durante este año muchas, pero muchas gracias.

Compartimos las postales que dejaron los cierres de Progreso, Santo Domingo y Pilar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Pilar Progreso Santo Domingo Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios