Excelente actuación de los tiradores sancarlinos en el Campeonato Nacional de Armas de Aire

Se disputó en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires el 77º Campeonato Nacional de Armas de Aire, donde se hicieron presentes los deportistas del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos.

Con la presencia de una gran cantidad de participantes en todas las categorías se desarrolló este importante torneo organizado por la Federación Argentina de Tiro los días 6,7,8 y 9 de Julio.

Los representantes de la institución sancarlina obtuvieron:

Alliana Volkart ganó la prueba de Mujeres Mayores con 615,8 puntos pasando a la final olímpica donde logró la medalla de Plata en la categoría.

También se destaca la actuación de los Junior donde Agustina Castro consiguió el quinto lugar con 601.5 y Ana Klotz el séptimo con 599.4.

En los varones, Martín Colautti quedó en cuarto lugar con 597,6 en la categoría Junior, mientras que Alexis Eberhardt logró el tercer puesto con 620.4 pasando a la final olímpica y quedando en cuarto puesto.

En tanto en equipos mixtos Volkart/Eberhardt consiguieron el segundo puesto en mayores y Klotz/Colautti el décimo primer lugar en Junior.

En equipo femenino Castro/Klotz conquistaron la medalla de Plata en la categoría Junior.

Cabe resaltar que los trofeos entregados en la relevante competencia corresponden a Cristalería San Carlos.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios