El “Grupo de Padres autoconvocados contra las adicciones» invita a todos los padres de la comunidad a la charla “ayudemos a nuestros hijos a vivir libres de adicciones”, que ofrecerá la Dra. Verónica Baro Graf, el día Martes 18 a las 20.15 hs en el Salón del Club de Los Abuelos Sancarlinos (Tucumán y Moreno).
La misma es abierta a toda la comunidad, es de entrada libre y gratuita, y está direccionada a brindar conocimientos básicos de situación, y presentar herramientas a padres de adolescentes y preadolescentes, ante la vulnerabilidad de los mismos dada la gran presión por la variedad de ofertas actuales.
Apoyan y colaboran: Escuela de Enseñanza Media N° 213, Escuela de Enseñanza Técnica Benjamín Gorostiaga N° 631, Colegio Corazón de Jesús y Escuela de Enseñanza Media de San Carlos Norte.



