UNL: ingresos 2022 desde el Punto Digital San Carlos Centro

El gobierno de San Carlos Centro, a través del Campus Universitario Municipal, comunica que en el marco del Plan de Ingreso 2022 que desarrolla la Universidad Nacional del Litoral, se encuentra a disposición de los interesados el Punto Digital San Carlos Centro, sus amplios recursos de conectividad y equipos, así como la asesoría del personal a cargo para facilitar y acompañar las tareas de inscripción requeridas para la gran oferta de carreras.

Las inscripciones para la modalidad presencial podrán realizarse hasta el viernes 10 de Diciembre de 2021 y para las carreras a distancia, la fecha límite es el lunes 28 de febrero de 2022. Durante dichos períodos, el Punto Digital San Carlos Centro ofrecerá toda la información acerca de los cursos de articulación, el material de estudio, las instrucciones para cumplimentar las fichas pertinentes, la clasificación y digitalización de la documentación y su carga al sistema de gestión del estudiante.

Consultas: Campus Universitario Municipal, Belgrano 1535, de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 hs, e-mail: campus.gobiernosancarloscentro@gmail.com, teléfono: 422351.

Fuente: datasancarlos.com

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Cultura San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios