Gran peña Verde y Blanca en San C. Sud

Se realizará el próximo viernes 12 de abril a las 21:30 horas en la sede social del Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud la Gran peña Verde y Blanca, organizada por la Comisión Directiva de la institución.

El menú incluye achuras, chorizo, morcilla, asado vacuno y de cerdo, ensaladas, pan y postre helado. Habrá servicio de bar

El valor de las tarjetas es para mayores $ 300, menores (h/ 12 años) $200 e infantiles (h/ 6 años) $100.

Las reservas se deberán realizar a los teléfonos 420879 / 15419180 / 15491377 o a miembros de Comisión Directiva.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes San Carlos Sud
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios