3° Puesto para Romina Imwinkelried en la Maratón Capri-Napoli

La deportista de San Jerónimo Norte alcanzó el tercer lugar del podio y se coronó además sub campeona del mundo en aguas abiertas. La ganadora de la 54 edición fue Bárbara Pozzobon (ITA), seguida de Alice Franco (ITA).

Otra destacada noticia se sumó en este 2019 para el deporte de San Jerónimo Norte y del Club Atlético Libertad.

Fue en el sur de Italia, en el marco de la 54 edición del Maratón Capri-Napoli, donde Romina Imwinkelried se quedó con el 3er. puesto.

Ayer sábado se corrió una nueva edición de la clásica Maratón del Golfo Capri-Napoli, con un recorrido de 36 kilómetros y con la participación de 27 nadadores de ambos sexos.

La competición forma parte del Grand Prix FINA.

La deportista de San Jerónimo Norte alcanzó el tercer lugar del podio y se coronó además sub campeona del mundo en aguas abiertas. La ganadora de la 54 edición fue Barbara Pozzobon (ITA), seguida de Alice Franco (ITA).

En la rama masculina la carrera fue para Andrea Bianchi (ITA),  Segundo lugar: Francesco Ghettini (ITA) y  Tercer lugar: Evgenij Pop Acev (MKD)

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios