San Jerónimo Norte: ultiman detalles para la 53º Fiesta Provincial de la Leche

El próximo sábado 2 y domingo 3 de diciembre, en la Plaza Libertad, se desarrollarán los actos centrales del tradicional evento. Actuarán Lucio Rojas, Llamadores, La Kuartetera y Grupo Alegría.

Durante la primera semana de diciembre, y como es costumbre desde hace 53 años, de San Jerónimo Norte rendirá homenaje a los colonos e inmigrantes suizos pioneros de la industria lechera en la región.

El evento organizado por la comuna local y la Secretaría de la Juventud, se llevará a cabo entre el sábado 2 y domingo 3 de diciembre en la Plaza Libertad con entrada libre y gratuita.

El cronograma de actividades comenzará el sábado 2, con los actos centrales en la plaza principal de la localidad. Ese día actuarán Surcando Tiempos, Gabriel Villarino, Lucio Rojas, Los Llamadores y el cierre musical con La Kuartetera.

Además habrá servicio de buffet de comidas típicas, juegos para los más chicos y un paseo de artesanos. También durante la jornada del sábado se llevará a cabo la tradicional elección de la Reina Provincial de la Leche.

Las actividades continuarán el domingo 3 con la presentación de actividades por parte del Gimnasio Oxígeno, además de Patín Artístico y Gimnasia Deportiva.

En tanto sobre la parte musical desde el Ejecutivo local señalaron que “Sabor y Cosa Buena”, además de la presentación de Grupo Alegría. El servicio de buffet estará a cargo de las Promociones 2018 de las instituciones educativas de la localidad.

Charla

Por otra parte el miércoles 6 de diciembre, en el Salón del Motor Club, se desarrollará una charla destinada a productores agropecuarios de la localidad y la región.

El tema será “Lechería sustentable” y estará a cargo del Ingeniero Agrónomo Alejandro Centeno.

Además el viernes 15 desde las 20.30 horas se presentará la Banda de Música Comunal, con la participación de diferentes artistas en escena. Entre ellos se desataca Gabriel Ramón y Ariel Crippa. Como grupos invitados estarán DK Blues y Los del Fandango.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios