Macri en Bariloche: encabezó el primer Foro de Legisladores del PRO

El ex presidente Mauricio Macri viajó hacia Bariloche este sábado para encabezar el primer Foro Federal de Legisladores del PRO en la Patagonia y fue uno de los principales oradores de la jornada.

En diálogo con medios locales, el dirigente afirmó que «la Argentina tiene un potencial enorme que hay que liberar. Muchos gobernadores son parte del problema, porque no dejan que sus provincias se desarrollen y que tengamos un país federal».

Al mismo tiempo, señaló que en ese sector del país «no hay una disputa entre la Capital y las provincias» y que se trata de algo que promueve el sector oficialista: «la verdadera discusión es entre quienes trabajan para generar riqueza y los que se la apropian».

De cara a la campaña electoral que se desarrollará este año, dejó en claro que «creo que ese es el desafío que tiene Juntos por delante y especialmente el PRO porque el próximo presidente va a ser un dirigente del PRO”.

Además, entre los presentes y principales exponentes de la jornada, se encontraban el exsecretario de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco, y el exministro de Economía, Hernán Lacunza.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: El País Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios