Scioli: “El peronismo se tiene que reorganizar para ayudar a sacar adelante al país”

En la reinauguración de la sede del Partido Justicialista del distrito gobernado por Martiniano Molina (Cambiemos), Scioli dirigió un mensaje político a los militantes presentes y también para la interna justicialista al pedir “unidad” y “estar más que nunca al lado de la gente, de los industriales, los empresarios pymes porque vemos cómo se pierden puestos de trabajo”.

Durante el encuentro que contó con la mística peronista, el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria manifestó que «Cambiemos tiene que cambiar su política económica y social pensando en la gente primero, cuidando la industria nacional y el poder adquisitivo del salario», según un comunicado.

Además participaron el apoderado del PJ nacional Jorge Landau; el diputado provincial Juan José Mussi; el presidente del Consejo Justicialista de Quilmes, Francisco Gutiérrez; el ex senador provincial Alberto de Fazio y el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: El País Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios