La sub comisión de pesca del Club Atlético Franck como todos los años invita a su tradicional almuerzo de pescado en el barrio Tembei Porá de Sauce Viejo.
Menú: pescado frito, empanadas y a la parrilla, pan, ensalada y postre. Venta de bebidas. Llevar cubiertos. Reserva de tarjetas con miembros de la sub Comisión.
Mayores $200.
Menores $100 con edad escolar.
Cronograma de actividades para la 44ª Edición
Este jueves comenzará la agenda oficial con la visita de los nadadores a Sauce Viejo y Coronda. El viernes por la mañana será la presentación en Casa de Gobierno.
Maratón Acuática Río Coronda
En el marco de la cuadragésima cuarta edición de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe – Coronda, este jueves se inició el cronograma de actividades oficiales para los competidores que nadarán el próximo domingo. Cómo continúan las actividades:
Viernes 2 de Febrero
Presentación Oficial de los nadadores en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe. La conferencia de prensa iniciará a las 10 hs.
Sábado 3 de Febrero
Por la mañana se realizarán dos reuniones en los Salones del Hotel Castelar: desde las 8 hs la reunión de árbitros, jueces y colaboradores; y luego desde las 9 hs la charla técnica con nadadores y entrenadores.
Domingo 4 de Febrero
Está prevista la partida de los nadadores, del Hotel Castelar a 1980 Costa Este, a las 7:45 hs. Luego, desde las 9 se realizará la presentación de los nadadores en la Costanera Este de Santa Fe y posteriormente la largada de Maratón Acuática Santa Fe – Coronda “Copa 100 años El Litoral”, programada a las 9.30 hs.
Lunes 5 de Febrero
Desde las 21 hs se realizará la Ceremonia de Clausura de la 44ª edición en el Complejo Piedras Blancas de la Costanera Este de Santa Fe.
El móvil de FM Spacio estuvo con el Sr. Rodolfo Maurer, integrante de la sub comisión de pesca del Club Atlético Franck, quién dio detalles del almuerzo e invitó a la audiencia a disfrutar del sabroso pescado este domingo 4 de Febrero.



