El boxeador esperancino vuelve al ring hoy, 2 de abril en Dolores, donde disputará un importante título. La pelea será televisada y hay mucha expectativa.
La pelea será contra Luis Rueda, boxeador de Tandil, por el título Latinoamericano de la OMB. “El sábado tengo una posibilidad de volver en grande, es un gran rival, sabemos que es un noqueador. Lo importante es que vamos mentalizados para ganar”, aseguró Néstor Paniagua horas antes de viajar.
En cuanto a su estrategia, el Torito explicó que “el campeón es él, así que tengo que salir a buscar yo; hay que buscar abajo, arriba, todas las mañas, sumar puntos y ganar como sea los rounds”.
“Me tengo mucha confianza, tengo experiencia como para hacer las cosas bien. Quiero dar las gracias a toda la gente de Esperanza que siempre me apoya”, finalizó.
La pelea es televisada. La cita es a las 23:00 horas por TyC Sport.



