Hockey: Dividieron honores Alma Juniors y CRAI

Jugaron este sábado una tira completa de encuentros en todas las categorías de la Asociación Santafesina de Hockey. En primera el triunfo fue para CRAI por 6-1 pero las “lobas” lograron triunfos claves. En la Sub12 las chicas de Alma Juniors siguen líderes e invictas con dos juegos pendientes.

Dividieron honores

CRAI y Alma Jrs sumaron nueve puntos con sus distintas categorías en los choques entre sí. La Sub-12 de las “lobas” goleó 7-0 y se mantiene como líder de la competencia con dos partidos pendientes (CRAR y SFRC).

La Sub-16 de las “gitanas” sorprendió y ganó 2-0.

En Primera fue goleada 6-1 con las anotaciones de Vicky Bertone y Alejandrina Francica en dos ocasiones cada una de ellas, Paula Qúesta y Flor Villar anotaron los restantes. Para el conjunto esperancino, convirtió Jesica Longoni de penal.

Primera: Alma Juniors 1 – CRAI 6

Reserva: Alma Juniors 1 – CRAI 4

Quinta: Alma Juniors 4 – CRAI 3

Sexta: Alma Juniors 0 – CRAI 2

Séptima: Alma Juniors 5 – CRAI 0

Sub12: Alma Juniors 7 – CRAI 0

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios