No habrá partidos LEF este miércoles

Los partidos programados para hoy pendientes a la Fecha 1, están suspendidos y se llevarán a cabo el próximo miércoles 4 de mayo. Estos son: Juventud de Laguna Paiva vs Libertad de SJN y Atlético Pilar vs Alumni.

De jugarse la Fecha 3 el próximo Domingo, el partido entre Argentino de Franck vs Santa Clara se disputará el Miércoles 4 de Mayo, esto se da por la participación del Club local en el Torneo Federal C.

Recordamos que estos encuentros no fueron jugados por seguridad de los jugadores, cuerpos técnicos y aficionados previniendo la enfermedad infecciosa causada por el virus del dengue.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios