Para entender a Pullaro

Compartimos los conceptos claves que dejó la primera entrevista a Maximiliano Pullaro en la que adelantó algunas medidas.

  • Seguridad: Pullaro propone una reforma policial para que los agentes estén más en la calle y menos en las comisarías. También quiere crear un equipo de élite especializado en crimen organizado.
  • Educación: Quiere terminar con la no repitencia y retomar programas como el Plan Abre y el Vuelvo a Estudiar.
  • Relaciones institucionales: Pullaro dice que va a tener una relación institucional buena con el gobierno nacional, pero que va a defender los intereses de Santa Fe.
  • Coyuntura provincial: Dice que la provincia tiene un déficit de 200 mil millones de pesos y que va a tener que ajustar las cuentas. También dice que va a buscar créditos internacionales para obras de infraestructura y desarrollo productivo.

Promesas para los primeros 100 días de gobierno:

  • Sacar la policía a la calle.
  • Terminar con la no repitencia.
  • Trabajar incansablemente para que los santafesinos puedan vivir mejor.

La entrevista a Maximiliano Pullaro muestra que el nuevo gobernador de Santa Fe tiene como prioridades la seguridad, la educación y el desarrollo productivo.

También muestra que está dispuesto a trabajar con el gobierno nacional, pero que va a defender los intereses de la provincia.

Las promesas de Pullaro para los primeros 100 días de gobierno son ambiciosas. Sacar la policía a la calle y terminar con la no repitencia son dos medidas que podrían tener un impacto significativo en la provincia. Sin embargo, es importante señalar que Pullaro enfrentará una serie de desafíos, como el déficit fiscal y la necesidad de inversión.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios