Santa Fe es la localidad más afectada. El Río Salado aumentó 7 cm su caudal en las últimas horas. En tanto, el Paraná descendió levemente a 5,70 metros.
Unas 1.426 personas están evacuadas en la provincia de Santa Fe por las inundaciones que producen las crecidas de los ríos Salado y Paraná, informó el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado provincial.
Según el último parte oficial, el Salado aumentó su caudal 7 centímetros en las últimas horas, llegando a una marca de 5,72 metros, mientras que el Paraná descendió levemente a 5,70 metros, y continúan evacuadas unas 358 familias.
En Santa Fe, 558 personas que debieron dejar sus hogares. En tanto, otras localidades afectadas son Santa Rosa de Calchines con 436, Arroyo Leyes 86, Reconquista y Las Toscas 82, Arocena y San Javier 75.



