Damiani presentó un proyecto de adhesión Ley Nacional de Prevención del Suicidio

La Diputada Provincial por el Bloque Desarrollo Santafesino Grupo Descartes FPV, Aliza Damiani, participó de la Jornada “La prevención en los procesos suicidas, en el marco de la Ley Nacional N° 27130”, llevada a cabo en la sede que la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) tiene en la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, la legisladora sciolista explicó que “esta jornada mostró la aplicabilidad de la Ley Nacional 27.130, lo cual es vital para la prevención del suicidio. Celebro el interés de todos los especialistas que participaron de la jornada y muy especialmente a la UMSA y UFLO por la capacitación y la difusión desde las distintas áreas que funcionan en el país. Por ello es necesario que todas las provincias adhieran a esta Ley”.

Cabe recordar que Damiani presentó el proyecto en la Legislatura santafesina para la adhesión a la Ley Nacional N ° 27.130 de Prevención del Suicidio y que en septiembre pasado la Legisladora fue reconocida por la IASP por su trayectoria y compromiso en la materia.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios