Escándalo por deudas de la Policía Comunitaria

Héctor Caloia es dueño del inmueble donde se alojó la Policía Comunitaria en barrio Roma, precisamente en calles La Rioja y San Juan.

Durante la reunión de vecinos en pedido de seguridad, el propietario denunció gravísimas irregularidades, desde la inexistencia de un contrato de alquiler hasta reclamos judiciales por falta de pagos.

“Hay funcionarios provinciales que están diciendo que yo los estoy desalojando y nada más lejos de la verdad”, expresó.

Según detalló Héctor, arregló ‘de palabra’ el alquiler de la propiedad con la promesa de un pronto acuerdo contractual. “Conociendo lo engorroso que son estos trámites y para ahorrar tiempo, les di las llaves para que vayan acondicionando la casa. Pensé que estaba tratando con gente honorable”.

“Completé una serie de formularios y nunca más tuve contacto con algún funcionario”, denunció. “Hablé con un tal Guillermo Suffriti que al día de hoy, parece que ya no trabaja más en el Ministerio de Seguridad”.

“Nunca logré que paguen un mes de alquiler, me generaron una deuda con Aguas Provinciales de 16 mil pesos. Hoy tengo un reclamo judicial. Están enganchados a la luz, la EPE no les puede colocar un medidor porque no hay un contrato que los avale”, denunció el propietario.

Imágenes de la conexión a la energía eléctrica:

Tiempo después, Héctor aseguró que tuvo contacto “con un tal Medus (Daniel Medus, ex titular de la Policía Comunitaria) que me dijo que ya estaba todo encaminado y siguió todo igual”.

Incluso, la última vez que reclamó en el Ministerio de Seguridad, un abogado de apellido Grenón, le habría contestado irónicamente ‘bueno, iniciá un juicio, vas a cobrarlo recién en 10 años’.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Policiales Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios