El Comité de Emergencia de Las Colonias recuerda la importancia de seguir cuidándonos

En el contexto de emergencia ante la propagación del coronavirus COVID-19 en nuestra provincia el Comité de Emergencia de Las Colonias recuerda la importancia de no relajar las medidas de prevención.

“Con preocupación vemos como en toda la provincia se van flexibilizando los cuidados personales, esta disminución en la atención es natural teniendo en cuenta el tiempo que convivimos con este problema, pero es muy peligrosa. Son las medidas de prevención por todos conocidas las únicas que nos dan la posibilidad de que el virus no se propague, es por esto que entendemos como muy necesario recordar a nuestros vecinos la importancia de cumplir con todos y cada uno de los consejos para seguir cuidándonos, y así entre todos,  frenar la propagación del virus, que como sabemos es de alta contagiosidad” expresan desde el Comité de Emergencia de Las Colonias.

Para prevenir el COVID-19 en nuestras localidades
– El uso de tapabocas es obligatorio.
– Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o usar alcohol en gel.
– Limpiar superficies con agua y lavandina.
– Evitar tocarse la cara con las manos.
– Mantener al menos 2 metros de distanciamiento social.
– Restringir los encuentros sociales a la mínima expresión posible.
– No compartir el mate, vajilla ni otros utensilios.
– No te automedicarse.

En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, consulta inmediatamente al sistema de salud.
En cada una de las comunidades la lucha para frenar la propagación del virus es un trabajo cotidiano de todos y cada uno de sus habitantes, en estos momentos más que nunca, cuidarte es cuidar a todos.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Las Colonias Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios