Feria Americana en Franck

El domingo 5 de junio y a beneficio de la Sub Comisión de las Mami Hockey del Club Atlético Franck se realizará la primera “Feria Americana“.

Para conocer de qué se trata la mencionada feria y lo que las personas que la visiten el móvil de FM Spacio dialogó con la Sra. Patricia Cheirano quien brindó los siguientes detalles:

La feria consiste en venta de ropa, calzado y accesorios buena y en buen estado. Todo es seleccionado previamente. La idea fue de las chicas nuevas y es para poder viajar al Nacional de Misiones. Agradecemos a la gente que ha donado mucha ropa, en muy buen estado.

La feria se llevará a cabo en el hall al lado del hotel a partir de las 10 hasta las 18 hs. Destacó que no se reserva nada.

El precio varía porque si bien la mayoría de la ropa es usada, también existe ropa nueva, pero la mayoría es de precio accesible.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Franck Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios