El Gobierno de Esperanza con obras para mejorar la movilidad urbana.

El Gobierno de la Ciudad trabaja en la mejora del estacionamiento en  1° de Mayo, casi esquina Ruta 70.

“La transformación de este sector de la ciudad es consecuencia de un ordenamiento de tránsito que impulsamos en cada lugar de Esperanza que así lo necesita. La mejora permanente de la movilidad en la ciudad es una tarea que llevamos adelante impulsando diferentes acciones, en este caso trabajamos generando un espacio para estacionamiento muy necesario generando dársenas en Aufranc entre Dr. Rohmang y 1° de mayo” explicó Franconi.

El sistema de asfalto articulado mostró sus beneficios:

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos destacó los trabajos de reparación realizados en la nueva construcción que el municipio realizó a modo de prueba en la cuadra que se encuentra detrás del nuevo supermercado JK, es decir calle Uruguay entre Ameghino y ruta 6.

“El desperfecto fue producto de la rotura de un caño de agua y no cómo algunos mal informaron señalando que la rotura fue  fruto de una mala colocación o un procedimiento erróneo en la tarea de asentamiento, reitero el inconveniente lo provocó la rotura de un caño de agua, que fue socavando la estructura del pavimento articulado” confirmó el Secretario del equipo Meiners

“La reparación que como se pudo ver es realizada en corto tiempo, muestra a las clara la ventaja  que este tipo de pavimento tiene en beneficio de los vecinos, de ahí que sea la elegida para extender la mejora en la accesibilidad a una treintena de cuadras en el barrio norte, es que nuestras decisiones son producto de un profundo análisis que pone siempre en el centro y como prioridad lo mejor para los esperancinos  y este sistema cumple con esa premisa” cerró Martín Franconi.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Uncategorized
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios