Así lo aseguró Esteban Presser luego de que mataran y robaran otro animal en el predio
Luego de que delincuentes ingresaran al predio antes de Navidad, mataran y se llevaran a tres ovejas, los encargados del Club El Indio blanco, volvieron a encontrar los restos de otro de sus animales.
“La policía a nosotros no nos va a defender nunca, esto es medio una tomada de pelo, ya me cansé. La gente va a tener que empezar a actuar y a defenderse con un arma en el bolsillo.
Me gustaría ser el primer esperancino en matar a un ladrón, si los encuentro los mataría. Ya me robaron 13 veces
“Me tienen podrido, la policía, la Municipalidad, Los Pumas,… nadie me defiende ni a mí, ni a toda la gente a la que le robaron en Esperanza”, aseguró.
“Otra vez mataron a un animal. No lo hacen por hambre, lo hacen porque la gente es maldita. Acá tiene que actuar la policía y sino que dejen las armas sobre un mostrador”, señaló.
“Ellos dicen que no los pueden tocar y a mi me tienen re cansado. Nunca encuentran a nadie, nunca tienen orden ni permiso, no sé para qué están trabajando, la gente tendría que salir a matar a la gente que roba”, aseguró.
“Pusimos alarma y no nos roban más donde están las cosas de valor, pero atacan a los animales, no sé qué poner. Espero que empiecen a actuar, trece veces que me roban y nunca agarraron a nadie, me parece que están todos juntos acá”, lamentó.
Finalmente, aseguró que llamar a la policía es perder el tiempo. “El 24 anduve por barrio La Orilla, porque sé quiénes pueden ser los que robaron, pasé por la vereda y estaban cocinando a las dos ovejas… ¿qué tengo que hacer? si llamo a la policía me iban a tener hasta la madrugada haciendo papeles, no iba a poder brindar y los choros iban a estar comiendo las ovejas lo más tranquilos y yo detenido”.
https://www.instagram.com/tv/B64F7dsFTcO/?utm_source=ig_web_copy_link



