“Siempre se deja dinero como para decir: Muchachos acá tienen algo, déjense de joder”

Así lo aseguró el dueño de un comercio víctima de un robo. “En Esperanza nadie está exento” de la inseguridad, agregó.

Delincuentes marcaron el lugar, un comercio de venta de máquinas agrícolas ubicado en Aufranc al 200, e ingresaron por una pequeña abertura de apenas 25 centímetros. Provocaron destrozos y se llevaron dinero en efectivo.

Nosotros preveíamos que podía pasar porque hoy en Esperanza nadie está exento; y nos tocó, es la sorpresa y el disgusto de que te invadan.

“Siempre se deja algo (de dinero) como para decir: ‘Muchachos acá tienen algo, déjense de joder’. Es un hecho más de inseguridad para Esperanza que era tan tranquila y ahora cada vez más nos llevamos estos sobresaltos”.

Finalmente, el comerciante señaló que “hay caras extrañas, gente que se acerca al negocio y preguntan cosas insólitas. Hace un par de días nos pasó de ver caras que no son de acá, pero no podemos estar sospechando de todo el mundo sino es una locura. Nosotros estamos para trabajar no para estar investigando quien entra y quién sale de la ciudad; eso lo tiene que hacer otra persona”, concluyó.

 

https://www.instagram.com/tv/B75GHsTlrUA/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Policiales Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios