Se aproxima la noche del Primer Súper Sorteo de Almagro de Esperanza

Será el próximo sábado 14 de marzo con órdenes de compra y dos motos nuevas como premios. La noche del sorteo habrá cerveza, gaseosas y agua sin cargo.

El C.A. Almagro se encuentra ingresando en la cuenta regresiva para que llegue el sábado 14 de marzo, la noche del 1er. Súper Sorteo, en el cual se van a estar poniendo en juego las órdenes de compra y las dos motos 100 cc.

El club comunica que las personas que hayan adquirido el Bono deberán pasar por la Secretaría, de Alberdi 2650, en el horario de 8 a 12 o de 17 a 20, para retirar las dos entradas correspondientes para el gran evento benéfico. A su vez se le entregarán sin cargo dos cartones de bingos que tendrán además premios importantes.

Con ese ticket los asistentes podrán consumir sin cargo cerveza, gaseosas o agua mineral; desde las 21, hasta las 00 horas.

La persona que quiere ingresar  y no disponga del Súper Sorteo podrá adquirir la entrada en boletería, a un costo de $ 300,00 los mayores y $ 200,00 los menores de 12 años.

La comisión organizadora dispondrá de un esmerado servicio de buffet, con hamburguesas, papas fritas, helados y tortas, para que puedan saborear durante la noche, que se espera con sumo entusiasmo y expectativas.

Promoción últimos días
Almagro comunica que desde el lunes 2 de marzo,  hasta el mismo sábado 14 de marzo,  regirá la promoción de 2 bonos del Súper Sorteo por $ 2.000,00. Los interesados podrán dirigirse a la secretaría de la institución o a miembros de la Comisión.

Satisfacción por temporada de pileta
La dirigencia de Almagro se consideró como muy satisfecha por el resultado de la temporada de pileta en la institución. Es que se recibieron más de 120 chicos a lo largo de este verano, siendo muchos ligados a la entidad, por cuestiones deportivas, pero otros que se acercaron para disfrutar de la piscina, con buenos horarios disponibles.

Haciendo un gran esfuerzo entre todos, se pudieron llevar a cabo los trabajos de mantenimiento de la pileta, que eran necesarios. Se solucionaron fisuras, se le hizo pintura, se reparó el mega filtro, lo que le dio otro valor a la temporada de verano.

Ante estos buenos pasos dados, la institución se pondrá a elaborar un plan de trabajo para incorporar a instituciones o empresas que se puedan sumar a la utilización de la piscina, mediante convenios con la entidad.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios