Furia porteña por la falta de luz de hace 17 días

Desde el primero de marzo se registran cortes de suministro eléctrico entre los usuarios de Edesur, distribuidos en la zona sur del AMBA. Hoy se registran más de 66.000 usuarios sin suministro eléctrico y protestas en distintos puntos de la capital y el conurbano bonaerense.

El Gobierno nacional presentó una denuncia penal contra el directorio de Edesur por incumplimiento en la concesión, malversación de fondos en perjuicio del Estados y abandono de persona.

Esta semana se registraron temperaturas por encima de los 35°.

Según información del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, hay 66.468 usuarios sin electricidad concentrados en los barrios porteños de Villa Crespo, Balvanera, Boedo, Constitución, La Boca, Monserrat, San Telmo, así como en los partidos bonaerenses de Avellaneda, Quilmes, Lanús, Ezeiza, Almirante Brown, Florencio Varela y Lomas de Zamora.

Se registran además protestas en el barrio de Almagro con el corte sobre las avenidas Corrientes y Medrano, en Caballito, en el puente Juan XXIII de Lomas de Zamora, y en Lanús.

concentrados en los barrios porteños de Villa Crespo, Balvanera, Boedo, Constitución, La Boca, Monserrat, San Telmo, así como en los partidos bonaerenses de Avellaneda, Quilmes, Lanús, Ezeiza, Almirante Brown, Florencio Varela y Lomas de Zamora.

Protestas. Se registran además protestas en el barrio de Almagro con el corte sobre las avenidas Corrientes y Medrano, en Caballito, en el puente Juan XXIII de Lomas de Zamora, y en Lanús.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: El País
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios