Villa Ramallo: conocieron a dos mujeres en un boliche y terminaron drogados, golpeados y robados

En 10 segundos:
Qué pasó: cuatro hombres fueron dopados, reducidos y robados en una casa de Villa Ramallo.

Qué cambia desde hoy: la causa investiga una posible modalidad de “viudas negras” con participación de una banda armada.

A quién le pega: a las víctimas y a la investigación judicial del Departamento San Nicolás.

Qué mirar ahora: si la DDI logra identificar a los asaltantes y precisar el rol de las dos mujeres.

Villa Ramallo, 3 de julio de 2026. La noche empezó como una reunión privada y terminó con cuatro hombres en el hospital, una casa saqueada y una camioneta abandonada sobre la ruta 9.

El hecho ocurrió en una vivienda de Yapeyú al 56, en Villa Ramallo. Según la denuncia, las víctimas habían invitado a dos mujeres que conocieron el fin de semana en un boliche. Permanecieron varias horas en el lugar hasta que, cerca de las 2 de la madrugada, ingresaron tres hombres armados y con los rostros cubiertos.

Los atacantes maniataron y golpearon a los presentes. Luego se llevaron tres televisores de 50 pulgadas, tres iPhone, un iPad y una Volkswagen Amarok gris perteneciente a una de las víctimas.

La camioneta apareció poco después abandonada sobre la colectora de la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 226, en sentido Buenos Aires-Rosario. Fue hallada por personal del Comando de Patrullas de San Nicolás.

El dato que reordena la investigación está en el estado de las víctimas. Los cuatro hombres debieron recibir atención médica por signos compatibles con intoxicación, lo que refuerza la hipótesis de que pudieron haber sido dopados antes del ingreso de la banda.

La causa quedó en manos de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial San Nicolás, con intervención de la DDI. Los investigadores buscan identificar a los autores materiales del robo y establecer si las dos mujeres participaron del plan, facilitaron el acceso a la vivienda o suministraron alguna sustancia.

La clave del expediente estará en reconstruir las horas previas al asalto. Ahí puede aparecer la diferencia entre una reunión que terminó mal y una entradera preparada desde el primer contacto.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios