Se reaviva el conflicto de Ansés y anuncian nuevo paro

Este lunes finalizó la conciliación obligatoria entre los trabajadores que piden mejoras salariales y la patronal, y los gremios ya lanzaron una medida de fuerza para miércoles y jueves de esta semana

Lejos de arreglarse, el conflicto entre los trabajadores de Ansés y esa repartición pública está más candente que nunca.

El conflicto de los trabajadores de Ansés a nivel nacional ya lleva mucho tiempo y ha ocasionado problemas en la atención al público en los últimos meses. Los empleados de esta dependencia nacional reclaman el pago de adicionales por la gran cantidad de atenciones que deben hacer diariamente, que están por encima del convenio de trabajo.

Analía Villagra, delegada del gremio Apops (seguridad social), detalló en Radio 2 que “hasta el día de hoy estuvimos en conciliación obligatoria por reuniones en el ministerio de Trabajo por propuestas que planteaban los gremios”.

“ATE firmó en disconformidad y nosotros (Apops) no firmamos porque no estuvimos de acuerdo con la propuesta que nos extendió la patronal”, agregó.

Por último, la gremialista indicó que “vamos a seguir con las asambleas y ya está planteada una medida de fuerza para miércoles y jueves de esta semana”.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Gremiales La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios