Los manifestantes se expresaron frente al Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Santa Fe durante la mañana de ayer. “Mientras más hombres integran la agrupación, más se nota la desocupación,” sostuvo una dirigente social.
A modo de presentación ante las nuevas autoridades nacionales, la Corriente Clasista Combativa se movilizó este martes por la mañana en todo el país. En Santa Fe, la marcha se concentró frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicada en Salta y 27 de febrero, con una amplia agenda de reclamos aunque se destacaron, entre otros, la necesidad de más puestos de trabajo, la capacitación masiva para los jóvenes y una mejor educación.
“Hace 21 años que existe la corriente y vamos a seguir peleando por la necesidad de la gente”, expresó Graciela, dirigente social de la agrupación.
“Mientras más hombres integran la agrupación, más se nota la desocupación. Además, con la suba que tuvo la canasta básica familiar estos meses hay mucha necesidad en los barrios”, finalizó.



