Luego del taller brindado, en esta oportunidad en la Escuela Normal Superior Nº 30 en el marco de las actividades por el Día Mundial Del Medio Ambiente que desde la Secretaría de Servicios Públicos se realiza, su titular se mostró muy motivado por el contacto directo con los más jóvenes y la excelente recepción que tiene de parte de ellos este tipo de exposición.
“Los talleres buscan transmitir información para crear conciencia sobre un tema muy sensible para ellos, porque el medio ambiente que cuidemos hoy será el que ellos y sus hijos vivan y en este sentido decir que los más jóvenes muestran una alta preocupación por la existencia de una crisis medioambiental que consideran muy grave en todo el mundo y que por sobre manera les interesa el desarrollo sostenible; la calidad de vida en la ciudad; como así también el papel que juegan los distintos agentes sociales y económicos ante la sostenibilidad; se interesan, propician y agradecen el aliento que se da desde el Gobierno de la ciudad a la participación ciudadana y vemos que buscan desarrollar una acción colectiva que se pueda hacer ante estos temas.
Siempre de estos encuentros nos llevamos la grata sensación que hay en los adolescentes una conciencia ambiental importante, se nota y que el municipio se acerque a los más jóvenes de esta manera y seamos tan bien recibidos es muy esperanzador de cara al futuro” sostuvo el Secretario de Servicios Públicos de la administración Meiners.



